lunes, 22 de junio de 2009

EN MI CARA REDONDITA

Y esta ha sido la poesía-canción que los pitiños dramatizaron en el festival de fin de curso:

En mi cara redondita tengo ojos y nariz y también tengo una boca para comer y reir. Con los ojos veo todo con la nariz hago: ¡atchiss! y con la boca yo como: ¡palomitas de maíz!

Fuimos los primeros en salir y aunque al principio estábamos un poco nerviosos/as ( incluso las profes)...

...todo salió de maravilla!! y que contentos/as nos pusimos cuando vimos a nuestras familias allí apoyándonos!!


Jorge, Candela, Marta, Juan y Paula fueron los encargados de presentarnos y luego todos/as juntos/as recitamos, cantamos y escenificamos la poesía...tan alto que se nos oía en toda la sala sin necesidad de micrófonos...y pensar que en los primeros ensayos no nos escuchaba ni el cuello de la camisa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario